Hacía las dos de la tarde de este jueves fueron sepultados en el cementerio central de San Agustín, Huila, los cuerpos de siete de las víctimas del accidente de tránsito que ocurrió el pasado lunes en la vía San Agustín – Pitalito, cuando el bus de servicio público tipo escalera en el que se transportaban se estrelló.
Durante la eucaristía, realizada en el Polideportivo ‘Los Andes’ donde se congregaron familiares, amigos y comunidad en general se vivieron escenas de dolor.
Posteriormente, los cuerpos de las siete víctimas fueron llevados hasta el cementerio central donde les dieron el último adiós a los menores Emily Violeta Muñoz de 2 años, Ricardo Erazo Garzón de 2 años y Katherine Julissa Lozano Semanate de 7 años y los cuatros adultos identificados como María Carlina Urbano Muñoz de 50 años, Viviana Urbano Muñoz de 35 años, Orbency Anahy Bolaños Salamanca de 18 años y Giovanny Garzón Obando de 20 años.
Igualmente se conoció que el cuerpo de la auxiliar de enfermería Nelly López Meneses, fue enterrado la tarde del miércoles también en el municipio de San Agustín.