En la mañana de este miércoles se informó que el paso en la Vía al Llano, a la altura del kilómetro 11, cerca del municipio de Chipaque, fue habilitado nuevamente después de un cierre vial que duró más de 8 horas. El accidente, que ocurrió en la noche del martes, provocó el cierre total de la vía.
El concesionario vial Coviandina indicó que el tráfico en ambos sentidos de la vía Bogotá - Villavicencio fue habilitado de manera progresiva, tras el retiro de los vehículos implicados en el siniestro.
“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, manifestó dicho concesionario a través de su cuenta de X, antes Twitter.
El cierre se adelantó con el fin de evitar congestión en el lugar de los hechos. Además, hay regulación de tráfico en Chirajara y se presentan lluvias en Pipiral.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chipaque, Cundinamarca cuando un tractocamión se volcó y cayó sobre varios vehículos afectándolos completamente y causando el cierre de la vía. Además, uno de los vehículos llevaba una carga grande de arena, material que terminó cubriendo la carretera.
Publicidad