La seguidilla de muertes violentas continúa presentándose en diferentes municipios del departamento de Arauca.
En la última semana se han registrado cuatro asesinatos, hechos de los que las autoridades no han señalado responsables.
Publicidad
El más reciente caso se presentó en el barrio Fundadores, en la capital del departamento. Allí un hombre, aún sin identificar, fue sorprendido por sujetos armados que le cargaron la vida luego de dispararle en repetidas oportunidades.
A este caso, se suma otra muerte violenta en la vía que del municipio de Tame comunica a Fortul. Conductores alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, asesinado también con arma de fuego.
Más temprano, en la vereda Monserrate, en el municipio de Arauca, se conoció también del homicidio de una persona de aspecto joven. El asesinato ocurrió a pocos metros del río, en la línea fronteriza con Venezuela.
Publicidad
El cuarto caso se presentó en la vereda Porvenir, en el municipio de Arauquita. La información revelada indica que un joven fue atacado muy cerca de la Institución Educativa La Florida.
Con estos, se suman 119 homicidios en el corrido del año 2021 en el departamento de Arauca. El enfrentamiento entre grupos armados como las disidencias y bandas delincuenciales ha llevado a la alteración de la tranquilidad en la región.