El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, habló en Mañanas Blu este viernes sobre los apagones que se vienen registrando en la ciudad y algunos municipios del departamento del Meta varias veces a la semana.
De acuerdo con el mandatario, en la ciudad se va la luz, al menos, de cinco a siete veces a la semana, por lo que pide la ayuda e intervención urgente del Gobierno Nacional para contrarrestar la situación que viven con la electrificadora encargada en el departamento.
Publicidad
"Eso está muy difícil, nos estamos quedando sin luz de cinco a siete veces a la semana por 10 horas y nadie dice nada. Que el Gobierno Nacional asuma la conducción estratégica de la empresa, que le preste atención a fortalecer sus programas de reinversión. Están desangrándose las utilidades de la compañía. Ya no aguanta más", indicó Harman.
Asimismo, el alcalde de Villavicencio afirmó que teme que la situación que se presenta en la ciudad y el departamento los lleve a padecer lo que los costeños sufrieron con la empresa Electricaribe .
Publicidad
"Estamos igual o peor que Electricaribe. Que no se repita el paisaje de Electricaribe en el Meta. Por esta situación hay perdidas económicas enormes en sectores como el comercio y también hay muchas dificultades, se queman los electrodomésticos", aseveró el mandatario.
Vea la entrevista aquí:
Le puede interesar:
Publicidad