Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Que le respeten la vida, es inocente”: esposa de Diego Lozano, ingeniero secuestrado en Tibú

Katty Alexandra Trujillo hizo un llamado a las disidencias a que lo liberen de la manera más rápida posible.

Diego Fernando Lozano Valencia secuestrado.jpg
Diego Fernando Lozano Valencia
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un angustioso llamado al grupo armado ilegal hizo, a través de BLU Radio, Katty Alexandra Trujillo López, esposa del ingeniero de petróleos Diego Fernando Lozano Valencia.

El hombre es empleado de la empresa contratista Consultec, de Ecopetrol, y fue secuestrado en zona rural deTibú, Norte de Santander.

Además, hizo un llamado al grupo disidente para que permitan la intermediación de la Cruz Roja, para lograr su liberación.

“Qué por favor le respeten la vida, él es una persona inocente, que no tiene que ver con el conflicto”, dijo Trujillo.

Él es un empleado de una empresa contratista Ecopetrol. A este grupo disidente, como se identifican, que por favor miren las condiciones de mi esposo y permitan una comunicación bilateral. Yo me comunique con la Cruz Roja para que nos ayuden y sean intermediarios en este caso y logren la liberación para que Diego regrese sano y salvo a casa
añadió.

Publicidad

Este ingeniero de petróleos, de 41 años, padre de dos hijos de 7 y 13 años, es oriundo de Chaparral - Tolima, y desde hace 20 años vive en Neiva.

De acuerdo con Katty Alexandra, su esposo era la primera vez que viajaba a esta región del país.

Publicidad

“Él lleva varios años trabajando con Consultec, pero en realidad, él trabajaba era en el sector Oriente, en el llano y la empresa la ubicó en un turno en Tibú, esta era la primera vez que él iba allá y llevaba solo 14 días”, puntualizó.

La última comunicación que tuvo con su esposo fue minutos antes de que fuera secuestrado, en la llamada le conto sobre el trabajo que estaban realizando y que el próximo martes ya salían de esta zona.

Publicidad

“Anoche a las 7:20 de la noche fue la última vez que hable con él, aunque no pudimos hablar mucho porque me imagino que ese fue el instante en que lo retuvieron”, insistió.

“Me dijo: ‘me están llamando, me tengo que ir, ahora te llamo’ y la siguiente llamada fue la de Consultec a informarme del hecho”, concluyó la mujer.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad