El gobernador de departamento del Cauca, Óscar Campo, habló con BLU Radio sobre la investigación que avanza en relación a la masacre de cuatro personas en zona rural del municipio de Corinto.
Según el mandatario regional, aún no se tiene conocimiento de las labores que realizaban estas personas que, además, pertenecían a una comisión de ingenieros y topógrafos.
Durante sus labores, los hombres portaban elementos como drones con los que hacían sobrevuelos en la zona que está plagada por cultivos de coca y marihuana pertenecientes a los grupos armados que operan en esas montañas del Cauca.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Hasta el momento no se sabe bien quién los contrato, ni en qué estaban trabajando ellos”, dijo el gobernador Campo.
“Sabemos que estaban en esa zona donde delinquen las disidencias de las Farc del frente Dagoberto Ramos”, agregó el mandatario.
Publicidad
Lea también: ¡No para el horror! Delincuentes quemaron camioneta de la masacre en Tacueyó
A su vez, Campo precisó que sostuvo una llamada con el alcalde de Corinto, Edward García, quien le expresó que no tenía conocimiento de sus labores ni habían informado de su presencia en la zona.
Publicidad
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad
Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.