En diálogo con Mañanas Blu, María Paula Ávila, la Mujer Cafam de este año, habló sobre su labor y los objetivos de la Fundación Prema, la cual creó.
La fundación se dedica a la educación en valores humanos a través del juego para influir de manera positiva en el desarrollo integral de los menores de edad. Actualmente más de 20.000 niños y niñas se benefician en Colombia con la iniciativa.
Ávila aseguró que la iniciativa que se hace en hospitales “lo que sucede es que nuestro propósito es que mientras están hospitalizados, dejen de ser pacientes y sean niños”, dijo.
Sobre su cargo como directora de Ilusiones, señaló que se debe a que su labor y todos los que están detrás de este trabajo es canalizar la unión de voluntades para materializar el propósito que tiene la fundación.
Publicidad
En este sentido, señaló que a través del juego han encontrado la manera para que se convierta en un papel crucial en el desarrollo de los niños.
En la ceremonia que se llevó a cabo este 7 de marzo, también se entregaron reconocimientos a las mujeres Grandiosas en la ruralidad, que desde el campo colombiano laboran e inspiran a generaciones enteras para potenciar el progreso de sus familias, regiones y garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.
Publicidad
Escuche la entrevista: