Luego de la polémica por los comentarios de Fabio Zuleta y un palabrero Wayúu en donde contaban las transacciones económicas por una mujer indígena, la primera dama de Colombia visitó una comunidad en las afueras de la Riohacha.
María Juliana Ruiz visitó el sector del Paraíso en Riohacha, donde habitan cerca de 60 personas de la comunidad Wayúu, con el fin de exaltar el rol de la mujer y rechazar los casos de explotación sexual.
“Quiero hacer un reconocimiento a la mujer colombiana, particularmente a las Wayúu, a mujeres cuyo carácter aguerrido se forja en la adversidad del desierto, cuyas manos laboriosas tejen historias de vida y se convierten en enseñanza y fortaleza para las familias”, dijo la primera dama.
Publicidad
Vea aquí: La denuncia del procurador contra Fabio Zuleta por denigrar a las mujeres wayúu
Con la frase “el valor de una mujer no tiene precio”, Ruiz resumió el mensaje de respeto a las mujeres y el rechazo a las declaraciones y los hechos de explotación sexual.
#Video Primera dama visitó comunidad Wayúu en La Guajira → https://t.co/7DR9NlWdUx #VocesySonidos pic.twitter.com/mSXmtNC2wj
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) May 30, 2020
Publicidad