Un pensionado de la policía, al salir de su residencia acompañado de su familia en un vehículo particular, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes los intimidaron con un arma de fuego. La víctima reaccionó de inmediato y, con su arma de propiedad, disparó contra los dos presuntos delincuentes.
Uno de los asaltantes murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro pistolero, quien responde al nombre de Harness Brayan Sierra, resultó herido y fue llevado a un centro asistencial donde permanece bajo custodia de la policía.
"Se registra un presunto hecho de hurto, donde un ciudadano, al salir de su residencia acompañado de su esposa y su hija, es interceptado por dos hombres. El parrillero de la motocicleta lo intimida y le exige a la víctima que le entregue el celular y demás elementos personales. Ante esta acción, el ciudadano hace uso de su arma e impacta a los dos presuntos delincuentes", narró el teniente coronel Arley Gamba Hombita, subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Según las autoridades, en el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego y la motocicleta marca Suzuki de color negro, en la que se movilizaban los asaltantes. El delincuente abatido aún se encuentra en proceso de identificación por investigadores de la Sijín.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad