La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos, realizó dos operaciones fundamentales en las vías principales del país, dando como resultado la incautación de más de 2.3 toneladas de marihuana, la detención de dos individuos y la inmovilización de dos vehículos.
En el primer incidente, se interceptó un furgón en el Alto de Letras en el Municipio de Manizales Caldas, logrando la incautación de 1.303 kilos de marihuana y 20 kilos de cocaína,
como la captura de Sebastián Lasso Cortés y la inmovilización del vehículo implicado, el cual se dirigía hacia Bogotá desde el departamento del Cauca.
Llama la atención de las autoridades que este cargamento de marihuana estaba tratado con sabores como mango, menta, mora, fresa y piña.
Publicidad
En el segundo caso, se confiscaron 1.010 kilos de marihuana tipo kreepy, se arrestó a Luis Carlos Romero Arévalo y se inmovilizó otro vehículo en el eje vial que conduce desde el municipio de Mesetas hacia Granada en el departamento del Meta, con destino final Brasil.
La Policía Nacional ha logrado incautar en lo corrido de este año más de 189 toneladas de marihuana en todo el territorio nacional.