La Policía Nacional continúa afectado la economía del narcotráfico, esta vez en Cartagena, Valle del Cauca y Panamá, con la incautación este fin de semana de 2.960 kilos de cocaína en desarrollo de tres grandes operaciones.
“Este es el resultado de una fluida cooperación internacional y del trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación”, dijo el director general de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez.
El primer gran golpe se registró en el puerto marítimo de Cartagena, donde la Policía Antinarcóticos incautó dos toneladas de cocaína entre un cargamento de cacao con destino final Bélgica. El segundo culminó con la incautación de 560 kilos de cocaína, en la zona costera de Santa Isabel, en la provincia de Colón.
Cómo última instancia se incautaron 400 kilos de cocaína, en el peaje de Media Canoa, vía Buga, en el departamento del Valle del Cauca. Así mismo, se logró la captura de una persona y se incautó un vehículo tipo tractocamión.
Publicidad
El general Salamanca aseguró que mediante estos operativos las Fuerzas Militares se mantienen a la ofensiva contra el narcotráfico.