“Hay que tener un poquito más de calma”, reconoció el coronel Edgar Flórez Cañas tras la divulgación de un audio en el que se le oye un aparente maltrato a una patrullera en Arauca. Tras el incidente, la uniformada de 22 años y 2 de antigüedad en la institución, interpuso una demanda por abuso de autoridad.
“Mire a ver si se pone a hacer dieta”,se escucha el audio del controvertido llamado de atención.
Vea aquí:
Retiran de sus cargos a policías que golpearon con bolillo a una mujerConfrontado por Blu Radio, el coronel Edgar Flórez Cañas que ejercía como comandante (e) de la Policía de Arauca, quiso justificar su acción.
“Ese día estábamos actuando desde las 4:30 a.m. en un desalojo en el sector fronterizo”, explicó el oficial que aseguró que la situación era tensionante.
“Se plantea la observación de que no debía estar chateando y lo otro porque estamos frente a un grupo de un desalojo”, justificó.
Sobre si estaba arrepentido de sus acciones, el coronel respondió: “sí claro, hay que tener un poco más de calma, de respeto y respaldo a todos los hombres y mujeres de la policía. Ni más faltaba. Hay situaciones que son tensas”.
Publicidad