La decisión de incrementar la disponibilidad de sillas se da, según Satena , por la ampliación de pista en el aeropuerto Reyes Murillo, los cuales permiten que aviones de mayor capacidad puedan operar en este terminal aéreo de Colombia.
Entonces, a partir del 7 de agosto, la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros una aeronave ATR42-600 para estos vuelos, y tendrá un total de 48 asientos.
“Es más grande que los utilizados actualmente en esta ruta, brindando una mayor comodidad y capacidad para más pasajeros. Adicional a esto, ahora los pasajeros pueden llevar hasta 15kg de equipaje en bodega y 5kg de equipaje de mano”, indicó Satena.
Los vuelos Medellín - Nuquí y Quibdó - Nuquí estarán disponibles los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los precios de los tiquetes para los vuelos comienzan en $222.500 para Quibdó-Nuquí y desde $246.000 para el Medellín-Nuquí, para compras a través la página web de la aerolínea.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
Mas rutas: Satena estrena nuevas frecuencias de viaje entre Bogotá-Caracas
Publicidad
En medio de la reactivación de relaciones entre Colombia y Venezuela ; Satena, la aerolínea estatal, ha dispuesto frecuencias hacia la capital venezolana, Caracas.
A partir del mes de julio los pasajeros que viajan al vecino país tendrán dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, para un total de cinco vuelos semanales entre estas dos capitales.
Sin embargo, para lograr esta nueva frecuencia Satena informó que ha tomado la decisión de cancelar la operación desde Barranquilla para aumentar las frecuencias por Bogotá .
De esa manera los trayectos estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Publicidad
Le puede interesar: