Una mujer fue secuestrada, al parecer, por disidencias en Paujil, Caquetá . Esta persona, de 28 años, se encuentra en estado de embarazo y hacía parte de una ONG. Su última comunicación fue con una de sus hermanas para decirle que asistiría a una reunión y desde entonces se desconoce su paradero.
Un drama familiar
Según la familia Martínez Cortés, Sandra Milena Martínez salió el pasado 26 de noviembre a una reunión en zona rural de este municipio y se desconoce su paradero. Las autoridades presumen que fue secuestrada por disidencias que delinquen en la zona.
Publicidad
“Ella me dijo que iba a estar en una reunión y que iba a estar de 2 a 3 horas sin señal y sin comunicación”, expresó Luz Alba Cortés, hermana de la víctima, quien además aseguró que desconocían el motivo de esta reunión.
Sandra Milena laboraba en una ONG y, según la familia, ayudaba a promover el empoderamiento de jóvenes, mujeres y víctimas. Dicen que la mujer nunca había recibido amenazas.
Sandra se encuentra en estado de gestación y, según la información, actualmente tiene cuatro meses y medio. Es un embarazo de alto riesgo, por lo cual su familia pide que sea liberada.
Publicidad
"Que se pongan la mano en el corazón, que miren la situación de mi hermana y que nos digan dónde puede estar ella, y las personas que la tienen que por favor la liberen” dijo Luz Alba, hermana de Sandra.
Con este caso ya son dos mujeres que han sido reportadas como secuestradas en Caquetá y de las que se desconoce su paradero. Las autoridades piden a quienes tengan información de las víctimas que se comuniquen a la línea del Gaula 165.