El papá de los niños rescatados en la selva amazónica, Manuel Miller Ranoque ha denunciado que las disidencias de las Farc lo tienen amenazado debido a su negativa a colaborar con sus intereses económicos.
Ranoque ha expresado su preocupación por su seguridad y ha manifestado que mientras no se someta a las exigencias de este grupo, es considerado un enemigo.
Publicidad
Después del emocionante rescate de sus hijos en la selva, el padre de dos de los niños ha dado a conocer las difíciles circunstancias a las que se enfrenta en medio de esta experiencia traumática. Según sus declaraciones, las disidencias han buscado obtener beneficios económicos a través de amenazas y coacciones, poniendo en peligro su integridad y la de su familia.
"Ellos lo único que quieren es el interés económico", declaró Miller en referencia a las disidencias. "Mientras uno no se acoja a sus demandas, uno se convierte en un enemigo para ellos". Estas palabras reflejan la difícil situación que enfrenta este padre.
#Atención El papá de los niños rescatados en la selva amazónica, Manuel Miller, denuncia que las disidencias de las FARC lo tienen amenazado. "Porque ellos lo único que quieren es el interés económico y mientrás uno no se acoja, es un enemigo", dice Miller. pic.twitter.com/pT2cu2AMX8
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) June 11, 2023
Mamá de los niños que sobrevivieron en la selva habría estado viva por cuatro días
Según el relato de Ranoque, su hija, quien sobrevivió al incidente, le contó que su madre estuvo con vida durante cuatro días antes de fallecer, y antes de su muerte, les dijo a sus hijos: "Tal vez, váyanse"
Publicidad
La avioneta en la que viajaba la familia Ranoque se estrelló en una zona selvática dejando como únicos sobrevivientes a los hermanitos que deambularon por la selva durante 40 días.
El accidente ocurrió el pasado mes de mayo, y desde entonces, el caso ha conmovido a toda la nación.
Le puede interesar:
Publicidad