Una gigantesca palma de cera cayó sobre un vehículo que estaba parqueado en el turísticoValle del Cocora , muy cerca del municipio de Salento, en el Quindío.
De acuerdo con las autoridades, este árbol medía por lo menos 10 metros de alto y se vino a tierra, al parecer, por los fuertes vientos que golpean esa zona del departamento.
Según un informe realizado por Noticias Caracol, por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, el hecho sí causó tremendo susto por el estruendo.
Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de Salento, advirtió a los visitantes del Valle del Cocora que tengan mucho cuidado porque las lluvias siguen cayendo con regularidad en este territorio.
Publicidad
"La verdad que es lamentable lo que sucedió, dándole gracias a Dios que no pasó a mayores porque es una pérdida de un vehículo, pero peor hubiera sido sí fuera pérdida de vidas humanas”, precisó la mandataria.
“A la gente, a todos los que nos visitan, a todos los que llegan a Salento, pues que haya esa precaución porque sabemos lo que está sucediendo ahorita con esta ola invernal, que ha sido de verdad muy fuerte y me preocupa mucho cuando la gente se tiene que estacionar al lado de la montaña para que no vaya a ver un deslizamiento, un desprendimiento en masa", puntualizó la alcaldesa.
Publicidad
Vea el reporte completo de Noticias Caracol aquí:
Publicidad