El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, denuncia que la situación de violencia por narcotráfico en Bello es crítica pues grupos ilegales en ese municipio estarían utilizando restos humanos como alimento para los cerdos y así desaparecer a sus víctimas.
No deje de leer: ¡Macabro! Luis Pérez denuncia que muertos en Bello terminaron de comida para cerdos
“Desde hace cuatro meses aproximadamente Bello empezó a mostrar unos desequilibrios muy grandes. Esta ciudad depende mucho de las autoridades municipales, pero ante el crecimiento de la violencia la Gobernación tomó la decisión de intervenir con las fuerzas del Estado, con el presidente de la república y el señor ministro de Defensa”, dijo Según el mandatario en entrevista con Mañanas BLU.
Según Pérez, gracias a investigaciones se ha descubierto una “caja negra de ilegalidades en Bello (…) hace un mes y medio se descubrió que habían metido una persona en una nevera y, para que cupiera completamente, le habían cortado sus extremidades”.
Así mismo, reveló que en el consejo de seguridad adelantado en esa población este martes conoció una denuncia instaurada en la Fiscalía sobre “una persona que aparece torturada en todo su cuerpo que manifiesta que logró huir de una situación muy maluca, le estaban matando a todos y los estaban tirando a los cerdos”.
Le puede interesar: “Queremos el maillot amarillo, queremos ganar el Tour”: Egan Bernal
Publicidad
El gobernador Pérez también reveló que los llamados “combos delincuenciales” de Bello se financian de empresas de venta ilegal de gas y venden armas a las disidencias de la guerrilla de las Farc.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto, en Mañanas BLU:
Publicidad