La Alcaldía de Neiva informó que ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero de Kelly Johana Plazas Mana, quien desapareció el pasado 1 de marzo cuando se movilizaba en su vehículo entreNeiva y Campoalegre.
Sobre su desaparición
La mujer de 43 años, quien labora en una inmobiliaria de Neiva, habría sido citada para la venta de un lote en Rivera y, luego de subirse a otro vehículo a la altura del kilómetro 13, desde ese momento su desaparición es completamente misteriosa.
Publicidad
El secretario de Gobierno municipal, José Ferney Ducuara, dijo que la investigación va por buen camino y la recompensa es para quien pueda brindar información valiosa a las autoridades que puedan dar con su paradero.
“Se ha levantado unas pesquisas importantes, la investigación va por buen camino, goza de reserva por la etapa de indagación en el que se encuentra y precisamente, para agilizar un poco más este proceso, es que se ha tomado la determinación por parte de administración y de la policía de ofrecer una recompensa de hasta 5 millones de pesos”, sostuvo el secretario de Gobierno.
Publicidad
Sin embargo, el Gaula de la Policía y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones que les permita dar con la ubicación de la mujer, quien desapareció el 1 de marzo cuando se dirigía a negociar un lote de la inmobiliaria en la que labora en Neiva.
Por su parte, la familia. en medio de la angustia y el desespero, pide a las autoridades que se logre muy pronto el paradero de Kelly Johana Plazas Mana y que pueda regresas sana y salva al lado de sus seres queridos.