A partir del próximo 3 de junioEmirates comenzará operaciones en nuestro país. Operará vuelos diarios desde Dubái a Bogotá haciendo escala en Miami. Será el primer vuelo a Dubái desde Colombia y competirá con Avianca, American Airlines y Latam en el trayecto Bogotá-Miami. De acuerdo con la aerolínea, Emirates introducirá una “generosa política de equipaje, cenas y entretenimiento a bordo gratuitos”.
Scott Lantz, country manager de Emirates y encargado de operación en Colombia, habló en Mañanas Blu sobre estas nuevas rutas y los beneficios durante los trayectos.
De acuerdo con Lantz, viajar enEmirates
"es una experiencia distinta a lo que hay en varios mercados en el mundo".
"Nosotros nos enfocamos en ofrecer un producto distinto, un producto del nivel de uno de los mejores productos a nivel mundial, pero a un precio accesible y al final del día realmente es una decisión para los pasajeros de con quién prefieren volar. Hemos recibido varias veces el premio de tener la mejor clase turista en todo el mundo, en toda la industria. Todos los pasajeros en clase turista van a tener el acceso a la misma programación. Es decir, 6.500 canales de entretenimiento a bordo. En turista reciben equipaje facturado gratis comidas gratis, bebidas gratis, bebidas alcohólicas todo incluido en nuestras tarifas. Es realmente una gran oportunidad", explicó Lantz.
Publicidad
Sobre los pilotos
De acuerdo con Lantz, los pilotos que operan los aviones de Emirates cuentan con mucha experiencia en horas de vuelo.
"Tienen muchísima experiencia. Muchísimas horas voladas, tienen toda la licencia necesaria para hacer una transición. Hay gente ya bien preparada para formar parte del equipo de Dubái. Todos esos empleos están con base en Dubái y es una oportunidad bastante atractiva para latinos que quieren tener esa experiencia de vivir en Dubái unos años y como piloto o tripulación de cabina, viajar por todas partes del mundo", afirmó.
Publicidad
Tarifas permiten s
topovers
De acuerdo con Lantz, algunas tarifas permiten realizar un stopovers, un descanso durante el trayecto de un viaje en avión de ida y vuelta que dura más de 24 horas.
"Nuestras tarifas también permiten lo que nosotros llamamos un stopovers. Estoy hablando de quizás una luna de miel. Los pasajeros pueden volar desde Bogotá a Miami, parar tres o cuatro días en Miami, tener una experiencia espectacular en Miami y luego continuar hasta Dubái. Pasar cuatro o cinco días en Dubái y como destino final podrían ser las islas Maldivas y pasar una semana en Maldivas y no hay cargo adicional para hacer esas paradas, es decir, uno en un solo boleto de Emirates puede combinar tres destinos distintos y tener una experiencia bastante interesante", enfatizó.
Escuche la entrevista aquí:
Publicidad