En horas de la mañana de este martes 14 de mayor, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con varios impacto de arma de fuego en la Autopista Sur, a la altura del municipio de Soacha .
El lugar exacto del hallazgo fue justo en el puente que conduce al municipio de Sibaté, en Cundinamarca.
Un equipo de la Sijin adelanta en la zona la inspección a cadaver con el fin de adelantar las investigaciones preliminares de los hechos, por el momento aún se desconoce la identidad de la mujer.
Hay que recordar que ha sido un fin de semana marcado por varios hechos de violencia contra las mujeres.
Otro asesinato se presentó en ese municipio cercano de Bogotá ; lo que comenzó como una celebración llena de alegría y regalos por el Día de las Madres, terminó en una escena de horror.
Publicidad
Se trata de Stephanía Franco, madre de dos niñas, fue brutalmente agredida por su compañero sentimental en su propio hogar, incidente que culminó trágicamente con su muerte mientras era trasladada al hospital.
Un giro fatal tras la celebración
Según reportes de la policía local y testimonios familiares, la pareja había disfrutado de la noche en la zona rosa de Soacha. Tras la celebración, la pareja regresó a su residencia en la urbanización La Alegría, donde se desató una violenta discusión.
Bogotá
El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó el pasado lunes 13 de mayo, las cifras que deja la celebración por el Día de la Madre en la ciudad, logrando datos históricos en una de lasa fechas más violentas del año en Colombia, registrando los niveles más bajos de intolerancia desde el 2014, esto sin contar el tiempo de confinamiento a causa del COVID-19
Publicidad
“Ayer domingo se registraron en la ciudad 3 homicidios y 0 feminicidios. Esto representa una mejora frente a 2023, cuando hubo 7 homicidios y 1 feminicidio. Si bien las 2291 riñas registradas ayer siguen siendo demasiadas, también es una mejora frente a las 2630 del año pasado”, señaló el Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán.