Ante la dificultad que ha tenido la Fiscalía para encontrar en los videos de cámaras de seguridad quién compró el cianuro que estaba en la finca de Jorge Enrique Pizano, en Subachoque, Cundinamarca, y que provocó la muerte de su hijo Alejandro Pizano, los investigadores ahora analizan más posibilidades para dar resultados.
La nueva idea que desarrollan es para saber si la línea de teléfono de celular o de la finca de Pizano se “cruzó” con los números de teléfono del local en donde vendían el cianuro. En otras palabras, saber si desde esos números se marcó al establecimiento comercial y entonces, confirmar o descartar la hipótesis de que él lo compró.
Vea también: Encuentran el ADN de Jorge Pizano en el frasco de cianuro hallado en su casa
Esto se suma a la que habían dicho hace unos días y es que los peritos también revisan si el teléfono de Pizano estuvo en la zona del centro de Bogotá en donde se compró la sustancia.
Esta semana, la Fiscalía reveló que Medicina Legal encontró ADN de Jorge Enrique Pizano, controller de Ruta del Sol, en el frasco de cianuro que hallaron los investigadores del CTI en su baño.