El presidente Iván Duque indicó que termina su paso por la Casa de Nariño con la frente en alto, por el trabajo que hizo como jefe de Estado en los 48 meses de gobierno, de los cuales cerca de 30 fueron en pandemia.
“Creo que haciendo todo este recuento y mostrando también que hemos gobernado quizás en los momentos más difíciles que le ha tocado a presidente alguno, aquí nos vamos con la frente en alto de dejarle a Colombia un país vacunado, recuperado, con la mayor inversión social”, dijo el presidente.
Durante su intervención en la condecoración por la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño, destacó que deja la mayor inversión en vías terciarias, la mayor entrega de nuevos kilómetros, la transición energética, la matrícula gratis en la educación superior pública, entre otros logros durante los cuatro años de mandato.
“Y dejándole también a Colombia una revolución, por llamarlo así, en lo que es la inversión, a través de las transferencias no condicionadas, como Ingreso Solidario y la devolución del IVA”, explicó el presidente Duque a los invitados.
Publicidad
El jefe de Estado fue condecorado este viernes por la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño y recibió el título de presidente honorario de este centro de estudios que se ha encargado de reconstruir la vida de Antonio Nariño.
Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:
Publicidad