Diana Arévalo, madre del niño Cristo José Contreras de cinco años, secuestrado la semana pasada en El Carmen Norte de Santander, dijo en BLU Radio que la visita del presidente Iván Duque el pasado domingo les dio mucha esperanza de que el niño regrese sano y salvo.
“El presidente mostró ser una persona bastante humana y caritativa. Él nos informó que el Ejército y la Policía está haciendo todo lo que está a su alcance para dar con mi hijo”, manifestó.
Vea también: El presidente está personalmente al frente del caso de Cristo José: Edwin Contreras
Publicidad
Añadió que los secuestradores también están “tocados” por la manera como el país se ha volcado a pedir que lo dejen en libertad. Arévalo reveló detalles de la vida del niño, del que dijo “es un milagro de vida”, pues tuvo muchas dificultades para nacer.
“Cristo José hizo parte de un embarazo gemelar, del cual solo nació él. El pronóstico para él era incierto y negativo. Cada 8 días tenía que hacerme ecografías y a controles. La posición del cordón umbilical no era el mejor y el niño no recibía los suficientes nutrientes”, dijo.
Publicidad
Añadió que incluso, por tipo de embarazo, los médicos le manifestaron que era probable que sobreviviera su hermanita y no él.
“Yo por eso digo que los milagros existen y confío plenamente que regrese”, añadió.
Pese a las dificultades, la mujer añadió que hoy, Cristo José, del que no se tienen noticias desde su secuestro, hoy es un niño completamente sano.
Finalmente, la mujer les suplicó a los secuestradores devolver a su hijo y pidió a las personas que lo hayan visto entregar información de las autoridades.
Publicidad
“Llévenme a mí que soy una persona adulta”, puntualizó.
Escuche aquí la entrevista completa:
Publicidad