La esposa del patrullero de la Policía Nacional, Duván de Jesús Perdomo, asesinado en medio del denominado plan pistola en el municipio de Convención, en la zona del Catatumbo, grabó un vídeo en medio del dolor y las lágrimas.
Con la voz entrecortada por el llanto y alentada por la impotencia de perder a su compañero sentimental responsabilizó de este hecho al alcalde de Convención, Alexander Botello. Para ella, las fiestas por el aniversario de la población no debieron realizarse de esa forma entendiendo la dura situación de orden público en un territorio como el Catatumbo .
Además, hizo un fuerte llamado al presidente Gustavo Petro haciendo énfasis en que, pese a todo lo que está pasando el país, el mandatario de los colombianos no ha sido enfático en rechazar cada uno de los asesinatos de los que son víctima la fuerza pública. Agregó que, incluso, los militares y policías se sienten solos.
Agregó que el dolor que la invade la lleva, incluso, a tener fuerzas y a no amedrentarse con los violentos o quienes están generando terror en este territorio. La desconsolada mujer espera recibir una llamada del mismo alcalde de Convención y del presidente de la República pidiéndole perdón.
Publicidad