El Presidente Iván Duque le salió al paso a los gritos que presenció durante su intervención en la posesión del nuevo Congreso de la República , justo en el momento cuando hablaba de su política de paz con legalidad y la entrega de tierras a campesinos.
El mandatario, que tuvo que interrumpir el discurso por algunos momentos tras las arengas de “mentiroso, mentiroso” de la oposición, aseguró que estaba tranquilo y que la situación no le irritó.
“Esas cosas a mi no me irritan, yo siempre creo que es mejor sería mucho mejor escucharnos en democracia, y sería mucho mejor escuchar, argumentar y contra-argumentar, como de hecho está previsto”, aseguró Iván Duque.
Lea también:
Publicidad
Y aunque el Presidente aprovechó un receso para salir del recinto y no escuchar la réplica de la oposición, sí respondió a las palabras del senador Julián Gallo, del partido Comunes, que calificó su política de paz con legalidad como un fracaso.
“Cuántas violaciones tiene encima, cuánto vejámenes tiene encima, lo que no funciono fue la violencia de ellos, lo que no funcionó fue los crímenes de ellos, lo que ha triunfado es la democracia”, agregó.
Publicidad
Escuche más noticias: