implementar medidas de choque ante la puesta en marcha del llamado “plan reglamento”.
“Las operaciones y demoras que puedan presentarse serán por parte de la operación no por nosotros. A partir del viernes empezamos una operación cero trabajo suplementario”, aseguró el piloto.
Publicidad
Jaimes afirmó que ellos no están torpedeando el ejercicio de la compañía, simplemente llevarán a cabo una operación en donde no harán el trabajo de los demás.
Publicidad
“El reglamento siempre lo aplicamos porque es lo que nos da seguridad a nosotros y a los pasajeros, si no cumplimos el reglamento seremos sancionados”, dijo el aviador.
“Los pilotos hemos durado de 3 a 4 años sin salir de vacaciones. No trabajaremos cuando tengamos días libres y nos llamen a pedirnos que lo hagamos, agregó.
Publicidad
Por último, el piloto dijo que buscan que la compañía se dé cuenta que están ayudando a la empresa a solucionar ciertos problemas internos. “Lo que queremos es que entiendan que vamos a dejar de mitigar las demoras actuales por culpa de infraestructura aeronáutica y del crecimiento de la empresa, que ha hecho que muchas de las áreas involucradas en la operación fallen”.