El congresista Roy Barreras , en medio del escándalo generado por la revelación de un video en el que aparece dando polémicas instrucciones en medio de una reunión con miembros del Pacto Histórico, respondió a través de su cuenta de Twitter que la campaña de Gustavo Petro es objeto de una “verdadera guerra sucia” para impactar a la opinión pública.
“Nuestra campaña está siendo chuzada e infiltrada ilegalmente, por menos se cayó un gobierno y un partido de derecha en Watergate”, declaró el senador que desde anoche está en el ojo del huracán político.
Publicidad
Barerras aseguró que en los videos que se han difundido a través de varias fuentes, la revista Semana entre ellas, “no hay ningún acto ilegal, ningún plan extraño” y que solo evidencian “conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo”.
Agrega que los videos son de hace 10 meses y allí no hay agravios, ni descalificaciones, ni insultos contra Alejandro Gaviria ni contra Sergio Fajardo.
Lo que sí hay, según Barreras, es un hecho gravísimo y un delito el haber infiltrado la campaña de Gustavo Petro, por lo que pidió a la Fiscalía General investigar a los responsables de estas filtraciones que hoy tiene en vilo la carrera política hacia la Casa de Nariño.
Publicidad
“¿Quién chuzó? ¿Quién se infiltró? ¿Quién grabó? ¿Quién filtró? ¿Quién se beneficia de estas nuevas chuzadas ilegales?”, señaló Barreras.
Aterrizo de una gira y encuentro tormenta mediática con grabaciones ilegales de reuniones privadas de campaña. Lo primero es obvio: Nuestra campaña esta siendo CHUZADA E INFILTRADA ILEGALMENTE. Por menos se cayó un gobierno y un partido de derecha en WATERGATE! Abro hilo:
— Roy Barreras (@RoyBarreras) June 9, 2022