El presidente Gustavo Petro se refirió nuevamente al episodio de las chuzadas que investiga en este momento la Fiscalía, pues dos exempleadas de la exjefa de Gabinete Laura Sarabia habrían sido interceptadas irregularmente.
La revista Semana publicó el testimonio de un testigo anónimo que habría hablado con el coronel Óscar Dávila antes de su muerte y, supuestamente, según el testimonio del medio, Dávila habría contado que la plata robada en el apartamento de Sarabia pertenecía al presidente Gustavo Petro y serían, además, 3.000 millones de pesos.
“Y el artículo dice que yo guarde 3.000 millones. Ni todo mi patrimonio, en toda mi existencia sumada, llega a semejante cifra. Mentirosos”, señaló el presidente Gustavo Petro.
Por otro lado, aseguró que no es cierto que el Gobierno haya seleccionado al abogado que representa a los policías involucrados en la investigación.
“Se basa en decir que el Gobierno seleccionó al abogado Del Río como abogado de los policías involucrados en la investigación. Falso”, explicó Petro.
Le puede interesar:
Publicidad