Los narcotraficantes intentaron valerse de una nueva modalidad de transporte de cocaína y utilizaron a dos mujeres para que sacaran del país este narcótico utilizando unas pelucas.
El primer caso se presentó en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, donde una mujer fue detectada por las autoridades por su particular comportamiento.
La mujer de origen caleño tenía como destino la ciudad de Madrid, en España, y cuando fue consultada por algunos datos de su viaje tuvo un comportamiento extraño, lo que despertó aún más las sospechas de las autoridades.
A la mujer se le hizo prueba de rayos X, Body Cam, donde le descubrieron 35 elementos de forma cilíndrica envueltos en cinta negra, tanto en su cabello como su zona íntima.
Publicidad
El segundo caso se presentó casi que en simultaneo en el aeropuerto de Palmira, Valle del Cauca. Una mujer que también también tenía como destino España. Cuando la cuestionaron, sus respuestas fueron confusas y le encontraron, también en su cabello, varias cápsulas de cocaína. La droga, en total, sumaba dos kilos.