Por coronavirus, falleció el patrullero Luis Eduardo Puyo, uno de los miembros de la Policía Nacional que estaba asignado a la seguridad en el Congreso de la República.
Al respecto, el senador Feliciano Valencia, lamentó la muerte del policía, conocido como el “Poli chef”, que hacía parte de su esquema de seguridad.
“Fui informado en horas de la mañana sobre la muerte de Luis Eduardo Puyo, quien me acompañó en estos dos años en mi seguridad. Lamento el fallecimiento y envié las condolencias a sus familiares”, dijo en Mañanas BLU.
Añadió que era una persona joven, con muchos sueños, y que se enteró de su enfermedad hace aproximadamente 15 días.
Dijo que tres días antes de su fallecimiento, el patrullero le envió un mensaje de WhatsApp en el que afirmaba que estaba bien. Sin embargo, tiempo después su hermana le confirmó que lo habían reingresado a una unidad de cuidados intensivos por complicaciones respiratorias.
Lamento informar que el día lunes 07 de septiembre de 2020, se registró el fallecimiento de nuestro compañero Luis Eduardo Puyo; integrante de mi esquema de seguridad, perteneciente a la Policía Nacional de Colombia y un valioso Chef.
— Feliciano Valencia 🌽 (@FelicianoValen) September 7, 2020
Buen retorno a la Madre Tierra pic.twitter.com/kFf5LAXnMp