Pesar y dolor causó entre familiares y amigos la muerte de una pequeña de tan solo dos años de edad en unaccidente de tránsito que se registró a pocos kilómetros del municipio de Altamira, en el departamento del Huila, sobre la ruta 45 en la vía Garzón – Pitalito.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo en el que se movilizaba la menor fallecida conducido por su padre, presuntamente, colisionó con otro automóvil por causas que aún no se han establecido por parte de las autoridades.
En el siniestro vial resultaron lesionadas dos personas más, quienes reciben atención médica en un centro asistencial de la zona. Según se conoció, los padres de la víctima son funcionarios activos de la policía metropolitana de Neiva .
Por su parte, las autoridades de tránsito están adelantando las investigaciones para esclarecer las causas del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las carreteras del departamento. Los dos automóviles involucrados en el hecho fueron identificados con placas BSJ-373 y LJO -590.