De manera insólita e inesperada perdió la vida Luis Alberto Bermúdez Vieda. El trágico hecho ocurrió la noche del jueves, cuando este hombre se movilizaba en su motocicleta por una de las vías del barrio La Florida en el sur de Neiva.
De un momento a otro y medio del fuerte aguacero, un cable de alta tensión se desprendió y cayó sobre este hombre de 38 años, causándole la muerte.
Publicidad
“La noche anterior en el municipio de Neiva, con ocasión de las lluvias que se presentaron acompañadas de tormentas eléctricas como también de fuertes vientos, ocasionó una situación de emergencia en el barrio La Florida, donde un motociclista de 38 años falleció al caerle un cable de alta tensión, lo que generó que se electrocutara”, indico el Secretario de Gestión del Riesgo de Neiva , Armando Cabrera Rivera.
En el sitio hicieron presencia bomberos oficiales, personal de Electrohuila y policía judicial, quienes atendieron la emergencia.
Publicidad
“Una vez se reporta la emergencia llegamos hasta el sitio con bomberos oficiales de Neiva. El caso se reportó a la electrificadora del Huila y se suspendió el servicio de energía de ese sector para poder realizar la inspección judicial del cuerpo de la víctima”, señaló Cabrera Rivera.
Igualmente se conoció que, por la descarga eléctrica, Luis Alberto Bermúdez Vieda, quien no alcanó a ser auxiliado y murió de forma en el lugar de los hechos.
Le puede interesar:
Publicidad