Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer mandó a matar a su esposo y le iba a pagar al sicario con dinero de la propia víctima en Neiva

Según los investigadores, la mujer le ayudó al sicario para que ingresara por el patio de la casa para cometer el crimen.

mujer-mando-a-matar-a-su-esposo-en-neiva.jpg
Mujer mandó a matar a su propio esposo en Neiva.
Foto: Cortesía.

Luego de un mes del atentado del que fue víctima un hombre, a quien un sicario le disparó en tres oportunidades, en la cabeza y en el tórax, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento de El Caguán de Neiva , las autoridades lograron establecer que la autora intelectual del hecho fue su propia esposa.

Según las investigaciones, Meury Yuberly Pinzón Rojas, al parecer, contrató a un hombre para que asesinara a su esposo.

Publicidad

“Los hechos se registraron el pasado 4 de abril, cuando, al parecer, Brayan Steven González Torres, con la presunta ayuda de la esposa de la víctima, ingresó a la vivienda de José Reinel y le propinó tres disparos en cabeza y tórax que le causaron graves heridas”, indicó el mayor Ricardo Calderón, comandante de la novena brigada del gaula militar.

La víctima fue remitida a urgencias donde, gracias a la rápida intervención de los médicos, logró sobrevivir al ataque.

Lea también:

Publicidad

Igualmente se conoció que la mujer le iba a pagar al sicario con dinero de la propia víctima: "El móvil de la tentativa de homicidio se habría gestado por la presunta ambición de la mujer de quedarse con los bienes de su esposo, una motocicleta, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, asegurándole al sicario que le daría parte de estos en modalidad de pago por sus servicios”, confirmó el oficial.

A estas dos personas, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a González Torres, quien fue capturado en Granada (Meta). mientras que a la mujer, capturada en Neiva, la dejó en libertad.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad