Afirma la mujer, quien se dirigía desde Suba hasta la Avenida de Las Américas, que en el momento en que hacía un trasbordo en el sector de la Jiménez con Av. Caracas pidió ayuda a un auxiliar de Policía para que la ayudara a transitar por ese punto.
Ante la negativa, cruzó el paso por sus propios medios y allí fue abordada por un habitante de calle, quien no solo hurtó sus alimentos, dinero y un bolso, sino también intentó abusar sexualmente de ella.
Publicidad
La afectada contó a Blu Radio que vivió 15 minutos de terror en los que el atacante alcanzó a arrinconarla en un punto del túnel e incluso desabotonó su blusa. Cuando salió del sitio pidió ayuda a un guarda de seguridad, quien infortunadamente tampoco le ayudó; al llegar a su vivienda pudo denunciar el hecho ante las autoridades.
Publicidad
Por otra parte, el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de TransMilenio, informó a Blu Radio que tras verificar las cámaras de seguridad de la estación “hasta ahora no se ha evidenciado hecho delictivo en el rango de horas” descrito por la mujer.
“Estamos verificando la denuncia que hace esta dama que es víctima de hurto y presunto acoso por parte de un indigente (...) la estamos tratando de ubicar para que nos ratifique en una denuncia y nosotros poder establecer e investigar”, aseguró.