Como Milciades Castro Segura, de 58 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida en medio de un posible intento de atraco sobre la calle 10 entre carrera 2 y 3 del centro de Neiva.
El comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Alexander Castillo, explicó que un ciudadano, al verse abordado por varios delincuentes, accionó un arma de fuego y, al disparar contra los ladrones, uno de los proyectiles impactó contra la humanidad del hombre cuando cruzaba la calle.
“Las primeras indagaciones dan cuenta que la víctima fue alcanzada por un proyectil que previamente había sido disparado por un ciudadano, quien al parecer iba a ser objeto de un hurto, producto de su reacción se ocasionó la lamentable muerte del transeúnte que no estaba involucrado en el hurto contra el ciudadano que disparó el arma de fuego”, dijo a Blu Radio el oficial.
Las autoridades a través de cámaras de seguridad tratan de identificar a la persona involucrada para dar con su ubicación y que responda por este infortunado hecho ocurrido en la ciudad.
De la víctima, de 58 años, se conoció que era residente del corregimiento de Guacirco del municipio de Neiva y justo en el momento de los hechos se encontraba en el centro de la ciudad cumpliendo unas diligencias personales.