El club Street Brothers, con sedes a nivel nacional e internacional, lleva a cabo su campaña “No Más Huecos Asesinos” desde febrero de 2021, con la única intención de proteger la vida de los conductores que transitan por las calles de Bogotá, principalmente, la de los motociclistas. De acuerdo con Julián Forero ‘Fuchi’, ya son 82 los huecos que este grupo ha tapado en la capital este año con recursos propios y donaciones.
“Entre los mismos motociclistas del club empezamos a hacer aportes desde 2.000 pesos en adelante, a hacer un recaudo para comprar el asfalto, alquilar la máquina y hacer la labor de tapar los huecos. Con el pasar del tiempo se empezaron a unir diferentes empresas que nos están haciendo donaciones, incluso nos regalaron la compactadora para seguir haciendo nuestra labor”, afirmó el líder de los Street Brothers.
Publicidad
Para afirmar su compromiso con la sociedad, ‘Fuchi’ afirmó que este año los Street Brothers, en compañía de amigos, recorren 17 ciudades de Colombia para “cambiar sonrisas por juguetes”, con la intención de llevar alegría a más de 10.000 niños y niñas, cuyas familias han sido seriamente afectadas por las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en materia económica y de empleo.
Es netamente una labor social, por la pandemia, la crisis y el desempleo. Puede que muchos niños en nuestro país no reciban un juguete y quisimos unirnos por un fin, que la gente sienta que no están solos, que hay un gremio que se preocupa por los demás, que es fuerte y solidario
Este grupo de motociclistas visita, por esta época decembrina, ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Ibagué, Neiva y Villavicencio, para cerrar en Bogotá el próximo 23 de diciembre.