Este miércoles, durante las protestas de cientos de motociclistas en Bogotá contra algunas medidas tomadas por el Gobierno, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, llegó hasta uno de los puntos de concentración para dialogar con los manifestantes, luego se subió a una de las motos y en caravana se fue a su oficina.
“La vida de cada uno de ustedes es muy valiosa, vamos a trabajar por ellas, por el SOAT, vamos a resolver la problemática que todo el sector del motociclismo tiene. El motociclismo para el Gobierno del presidente Petro es muy significativo. Vamos a trabajar para que todo cambie y que con el diálogo podamos hallar soluciones”, dijo el ministro.
Tras este pequeño discurso, el ministro Reyes se subió a una de las motos y se fue hasta su oficina: “Una experiencia única, de mucho respeto y camaradería, de eso se trata, así se dialoga y así se construye el cambio”, expresó tras el trayecto por la ciudad en moto.
Publicidad
#VideoBlu “Una experiencia única, de mucho respeto y camaradería, así se dialoga y se construye el cambio”: ministro de Transporte, Guillermo Reyes, tras dialogar y recorrer las calles de Bogotá con los motociclistas. #VocesySonidos https://t.co/0WfV9RuNEN pic.twitter.com/2ljtoo8JHy
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 12, 2022
Cabe recordar que los motociclistas salieron a protestar por varias inconformidades, entre ellas el alza del SOAT y a los combustibles, el abuso de autoridad en vías, el código de tránsito, las inmovilizaciones y la malla vial en mal estado, entre otros.
Publicidad
Le puede interesar:
Escuche El Mundo Hoy: