Después de que se propagara el rumor de que el club azul podría demandar el partido ante Once Caldas, válido por la tercera fecha de la Liga Águila, el equipó emitió un comunicado desmitiendo tal afirmación.
Publicidad
La polémica se produjo por la presencia del director técnico del ‘blanco blanco’, Javier Torrente en los camerinos del estadio, a pesar de que el estratega se encuentra sancionado por su comportamiento en el encuentro ante el Junior de Barranquilla. (Lea también: En empate sin goles, Millonarios y Caldas quedaron debiendo fútbol en El Campín ).
Aunque en varios medios y en redes sociales se estimó que Millonarios podría demandar el partido alegando el incumplimiento de la sanción, los albiazules afirmaron que no lo harán.
Publicidad
Este es el comunicado de Millonarios FC.
Publicidad
Millonarios FC informa que luego de analizar y estudiar el caso y consultar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no procederá con reclamación alguna por la presencia, a pesar de encontrarse sancionado, del Director Técnico del Once Caldas en zona mixta antes del partido del pasado domingo 26 de julio, válido por la fecha 3 de la Liga Aguila II 2015.