En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades una menor de 15 años de edad fue víctima de una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre grupos de pandilleros, hechos que se registraron en la comuna ocho de la ciudad de Neiva .
Magaly Toledo, madre de la adolescente herida, en diálogo con Blu radio narró que, mientras departían entre familia en el andén de la casa, escucharon unos disparos, de inmediato ingresaron a la vivienda, pero uno de los proyectiles impactó en la columna vertebral de la menor.
Publicidad
“Estábamos en el andén de la casa conversando y cuando escuchamos unos disparos les dije, éntrese que están dando bala, yo alcancé a ver que venían cinco pandilleros disparando, entonces mi hija, mientras recogía las sillas, uno de esos disparos le pegó en la columna. A mi hija de inmediato la auxiliamos y la llevamos al hospital del IPC de Los Parques y de ahí la remitieron a la clínica Medilaser, estamos a la espera que la valore el neurocirujano”, relató la mamá de la joven.
Agregó la progenitora de la adolescente lesionada que los enfrentamientos entre bandas de pandilleros son constantes en los barrios La Paz y la Cristalina, en el sur oriente de Neiva.
Publicidad
“Mi hija es una niña muy sana, ella cursa octavo grado en la institución educativa Ricardo Borrero. Mi hija está viva de milagro, por eso le pedimos al comandante de la Policía, al alcalde Casagua, que nos ayude con más presencia de policía en este barrio, la verdad estamos cansados de estas bandas de pandilleros”, expresó a través de Blu Radio.
Por su parte, las autoridades vienen adelantando las investigaciones para poder esclarecer el tipo de proyectil que se le alojó en la columna de la joven y asimismo, identificar a los responsables de este lamentable hecho, que por poco le arrebatan la vida de una menor inocente.