de micrófonos a BLU Radio que se retiró hace dos meses de la compañía y que “le tocó hacer el mandado de firmar el contrato.
Publicidad
El diario El Tiempo publicó este jueves unas grabaciones que comprobarían las irregularidades en las que se incurrieron al firmar los contratos de la máquina tapa huecos en Bogotá.
Según el medio, antes de haber firmado el documento, cuatro funcionarios del Distrito hablaban de unificar criterios para defenderse judicialmente, “pues eran conscientes de que la contratación ‘a dedo’ de la máquina ‘tapa huecos’ iba a estar en la mira de los organismos de control.
Publicidad
Incluso la entonces secretaria general de la entidad, María Constanza Aguja Zamora, hace bromas porque el representante legal de la compañía encargada de la máquina ‘tapahuecos’, de Green Patcher Colombia SAS es el actor de televisión Juan Pablo Posada.
Publicidad
“Un actor de televisión, ja-ja-ja-ja. De los malitos, además (…). Tras de que se burlan de nosotros por todo y vamos a contratar con una empresa cuyo representante legal es un actor de televisión... Ahí sí más kamikaze para dónde”, admite Aguja Zamora en las grabaciones reveladas por El Tiempo.