El senador Alex Flórez del Pacto Histórico, quien protagonizó un vergonzoso episodio en la madrugada de este viernes en Cartagena, donde discutió con un policía , reconoció que se pasó de la raya y que, contrario a sus declaraciones ese mismo día en Mañanas Blu, sí quiere ser un ejemplo para el país.
"Quiero pedirle disculpas a todo el mundo. A la policía, asus familias, a los uniformados con los que conversé en privado y en público. Además, con los miembros de la institución, a los miembros del hotel con quienes conversé y les agradezco la formalidad. En la entrevista, en vez de aceptar mi error, lo negué. Ruego disculpas", sostuvo el congresista.
El congresista aseguró que lo vivido le sirve para tomar impulso y trabajar una agenda legislativa en pro de las personas que sufran de alcoholismo.
"Me pasé de la raya. Es mi propósito seguir avanzando y dar buen ejemplo. Quiero que esta sea una oportunidad para trabajar en una agenda legislativa en estos temas”, declaró.
Publicidad
El congresista reconoció que, si bien no estaba borracho, todavía tenía efectos del alcohol en la mañana del viernes, cuando concedió una polémica entrevista en Mañanas Blu.
“No estaba ya borracho, pero todavía con la noche rebotando en la cabeza y tratando de negar lo que era inevitable de negar. Negándomelo a mí, principalmente. cuando uno se encuentra con eso al levantarse tiene lagunas y pedazos de los que no te acuerdas. Tratas de entender, uno pasa horas tratándolo y no se logra", indicó.
Publicidad