La tendencia ‘Pet Frendly’ que empezó a regir esta semana en el Congreso no ha caído bien entre varios parlamentarios que aseguran que este no es un recinto para llevar animales.
Ayer el senador del Centro Democrático Alirio Barrera protagonizó un insólito hecho al llegar con uno de sus mejores caballos al Congreso, asegurando que si se pueden llevar las mascotas, entonces él lleva la suya.
Publicidad
Una de la voces que salieron a rechazar el hecho, fue la de la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano, quien calificó el momento y la decisión de llevar animales al Congreso, como una “payasada”.
“La payasería sirve para salir en medios. No me imagino al Parlamento británico o canadiense con que vengan con ‘mascotas’ los congresistas”, dijo.
La payasería sirve para salir en medios. No me imagino al Parlamento británico o canadiense con que vengan con ‘mascotas’ los congresistas
— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) September 27, 2022
No es serio traer animales cuando no hay guardería o jardín para hijos de empleadas ni hijos de congresistas. pic.twitter.com/ecLAHbdlSb
Publicidad
Y agregó que una de las razones por las cuales no está de acuerdo, es que no hay ni una guardería, ni un jardín para que los funcionarios puedan llevar a sus hijos, pero sí la autorización para poder estar con la mascota en el capitolio.
Le puede interesar: