Alejando Gaviria, mencionado varias veces por Roy Barreras como objetivo de campaña y quien anunció su apoyo para la segunda vuelta a Gustavo Petro, dijo que no guarda rencor con nadie.
Recibí muchos ataques. Algunos de ellos viles y mentirosos. De la izquierda y la derecha. Era difícil, lo confieso, distinguir unos de oros. La erosión del debate político es sin duda preocupante”,
señaló Gaviria en una nota publicada en Twitter.
Allí también dijo que pese a los ataques que recibió a lo largo de la campaña, trató de aplicar lo que él mismo predicaba y no victimizarse.
Nunca me gustó la suficiencia moral que viene con asumir el papel de víctima. Me dolieron muchos d ellos ataques y calumnias, por supuesto. Pero no voy a quedarme, como, lo dije hace unos días, rumiando rencores y coleccionando agravios”,
apuntó el exministro de Salud.
Publicidad
Y lo más importante. Alejandro Gaviria seguirá apoyando la campaña de Gustavo Petro pese a que esa sea una decisión problemática.
Rechazo la mezquinada en la política, pero creo que uno debe tomar decisiones pensando sobre todo en el futuro de la democracia y en el bienestar de todos”.
Publicidad
Reflexión sobre los vídeos que han circulado esta noche y los ataques políticos pic.twitter.com/Ddc1ihu63W
— Alejandro Gaviria (@agaviriau) June 9, 2022