El comandante de la Policía en Cali, general Huber Pinilla, confirmó que las víctimas fueron encontradas en un predio de una finca del corregimiento La María.
De acuerdo con la información oficial, la masacre ocurrió en una vivienda de una persona extraditada hace 10 días y quien habría salido de la cárcel hace una semana y que pertenecería al Clan Úsuga, identificado como Leider Valencia alias J1.
“Todo tiende a indicar preliminarmente que se trata de una vendetta de personas dedicadas al narcotráfico. Lo que manifiesta quien cuida el predio es que corresponde al nombre de Hilmer Valencia y que esta persona se encuentra pagando una condena en Estados Unidos”, comentó.
Publicidad
Fueron halladas amordazadas y asesinadas con armas de largo alcance, según comentó el general Pinilla.
Publicidad
“Lo que sabemos es que en el transcurso de la tarde fueron llegando unas personas, las cuales se les permitió el ingreso, que se reunieron en un número aproximado de 15 personas y un grupo procedió a someter a otro y maniatarlos”, manifestó.
Publicidad
Según el general Pinilla, se encontraron tres vehículos, una motocicleta, 10 fusiles y una subametralladora y un arma corta.
Publicidad