El magistrado de la Corte Constitucional , Jorge Ibáñez, aseguró que en los últimos días no ha tenido ningún tipo de contacto con el director del DNI, además, dice que no es “víctima ni afectado” refiriéndose al caso de presuntas interceptaciones ilegales en su contra
Además, el togado aseguró que se han tomado medidas de prevención con las comunicaciones de su esposa y dio a conocer que fueron tres de sus cuatro magistrados auxiliares a quienes también les habrían intervenido las comunicaciones.
Publicidad
Incluso, Ibáñez dice que no hubo ninguna filtración en la denuncia de presuntas interceptaciones, sino que fue un documento formal presentado ante el presidente de la Corte Constitucional, y fue precisamente el magistrado José Fernando Reyes, quien convocó a una Sala Plena el 19 de junio para comunicarle estas graves irregularidades a la fiscal Luz Adriana Camargo.
Carlos Ramón González, quien se reunió en el Palacio de Justicia con el presidente de la Corte Suprema, aseguró que las versiones sobre este caso son simples “rumores”.
Así las cosas, es la Fiscalía General de la Nación, quien ya con las pruebas técnicas esclarezca este caso de presuntas chuzadas que tiene hablando a todo el país.
Publicidad