En la mañana del 2 de enero , Jenny Saavedra junto a sus tres hijos abordaron un bus desde el municipio de Rivera, Huila, hacia la ciudad de Neiva.
Según informó Noticias Caracol, una vez llegaron a la capital del Huila, la madre contrató un servicio expreso de taxi con destino a Ibagué.
Publicidad
Fue hasta el 3 de enero que los familiares, al no poder comunicarse con Jenny, reportaron la desaparición.
“Cuando nosotros volvimos a mediodía, no estaba. Nos pareció muy extraño que hubiera dejado la moto allá afuera. (…) La publicación en las redes que ella estaba desaparecida, y entonces ayer miércoles, un señor nos dijo que había visto la foto por Facebook y nos dice que él recogió a mi hija con sus niños”, declaró la madre de Jenny.
Por su parte, el conductor del taxi explicó que Jenny llevaba un bolso pequeño y una bolsa azul.
Publicidad
Además, una vez llegaron a Ibagué, ella le habría pedido una aguja al taxista para poder extraer la tarjeta sim de su teléfono, razón por la que la familia no se habría podido comunicar.
“La señora Jenny habría manipulado su celular, extrayendo la simcard que tenía e ingresando otra”, declaro el teniente Antonio Suárez, comandante del Gaula en Huila.
Otra pista que tienen las autoridades es que una vez se bajó del taxi, le preguntó al conductor por el costo del transporte a la ciudad de Pereira, así la que investigación apunta a que su ubicación podría estar en la capital de Risaralda.
Publicidad