Un caso insólito tiene consternada a la ciudadanía en Bogotá luego que dos jóvenes fueran atacados a golpes luego de retener a un hombre que hacía pocos segundos los había atracado.
El hecho ocurrió el pasado viernes, 12 de noviembre, en el barrio Pradera del suroccidente de la ciudad.
Afirman testigos que los jóvenes interceptaron al presunto delincuente quien les había quitado sus pertenencias y lo redujeron en el piso.
Posteriormente llamaron a la Policía, sin embargo, pasaron cuatro minutos y ni siquiera una patrulla del cuadrante se apareció por el lugar.
Publicidad
De acuerdo a un informerealizado por Noticias Caracol, los que sí llegaron al rato fueron tres hombres más a bordo de un triciclo que atacaron nuevamente a las víctimas.
“Lo que hacen es que sin mediar palabra nos sacaron un cuchillo y nos terminaron robando otra vez”, manifestó una de las víctimas
Publicidad
Un hombre de camiseta blanca, como se observa en el video, es quien ataca a uno de los jóvenes con el cuchillo, en varias oportunidades. El joven tuvo heridas menores.
“Uno de mis compañeros alcanzó a saltar, corrió hacia Las Américas, el otro pues lo cogieron entre cuatro y lo golpearon y le alcanzaron a cortar la mano izquierda”, agregó.
Los cuatro ladrones, que finalmente robaron el celular, se subieron en el triciclo y huyeron del lugar.
Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:
Publicidad