Una mujer carga con el peso de haberle compartido videos y fotos íntimas al que era su novio hace cuatro años, ya que el hombre está vendiendo sus contenidos por internet.
Según informó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el hombre es un militar que permaneció durante gran parte de la relación distanciado de su pareja, razón por la cual ella optaba por enviarle fotos y videos íntimos.
Pero el tormento de haberle enviado dichos contenidos a la persona equivocada, empezó en enero de este año, cuando se enteró que estaban siendo vendidos por WhatsApp.
La víctima explicó que decidió grabarlos y enviárselos ante la distancia que tenían que enfrentar por la labor de su exnovio, quien para ese entonces estaba en el Chocó.
Publicidad
"(Los grabé) porque cuando éramos novios, como él es militar, y andaba en Chocó, Cúcuta (me decía): ‘Amor, quiero verte, no se qué, el placer", expresó la víctima.
A su vez, explica que no pensó en las consecuencias de lo que hacía, porque para cuando eran novios, ella había cumplido su mayoría de edad hace poco, por lo que no imaginó las repercusiones: "En ese tiempo tenía 19 años y accedí a hacerlos”.
Publicidad
Aproximadamente fueron 80 contenidos íntimos que ella alcanzó a grabar y enviarle al militar, los cuales estarían siendo distribuidos por un valor de 20.000 pesos por una foto y $50.000 por videos.
La joven, además de haber hecho la denuncia ante los medios, también lo hizo ante la Fiscalía y el Ministerio de Defensa, ya que se trata de una persona que hace parte de las Fuerzas Armadas; sin embargo, señala que aún no pasa nada ni le hacen nada al hombre que actualmente se encuentra en Tolima.
Además de ver sus fotos y videos difundidos, la mujer señala que a través de WhatsApp ha recibido amenazas contra ella y la vida de su hijo para evitar que siga denunciando.