En atención a la ley 2013 de 2019 que obliga a que los funcionarios del Gobierno como ministros, directores de Departamento y superintendentes, entre otros, la entrante directora del Departamento de Prosperidad Social, Laura Sarabia, publicó su declaración de renta y registro de conflicto de intereses.
Sobre su declaración de bienes y rentas, Sarabia informó que en 2022 tuvo ingresos de $101 millones por salarios, $7.3 millones de cesantías, $49 millones de gastos de representación y $42.3 millones por honorarios, lo cual suma un total de ingresos por $200.612.800.
Con corte a 31 de diciembre del año pasado, Laura Sarabia reportó una cuenta de ahorros con un saldo de $30 millones, $4 millones de cuentas por cobrar, $21.6 millones de pesos equivalentes al efectivo en dólares y $30 millones de saldo en una cuenta BBVA.
Sobre sus créditos y obligaciones tiene más de $67 millones de pesos en deudas de dos tarjetas de crédito y un crédito pendiente, todo esto también con corte a 31 de diciembre de 2022.
Publicidad
Sobre los conflictos de intereses reconoce que tiene dos relaciones que son susceptibles de generar una posible situación de conflicto de interés frente a la labor o actividad que va a desempeñar, por un lado, su esposo Andrés Fernando Parra por ser representante legal de una empresa de consultoría en asuntos jurídicos y públicos. Por otro lado, su hermano Andrés Felipe Sarabia Torres, por ser socio de una empresa de consultoría en asuntos jurídicos y públicos.
Esta es la declaración de renta de Laura Sarabia
Publicidad
Le puede interesar