Este miércoles, 21 de junio,Laura Sarabia declaró ante la Fiscalía General de la Nación por el robo de dinero en su casa. La exjefe de Gabinete pidió que se adelantara este diligencia y compareció junto con su abogado.
El coronel Carlos Feria, jefe de la casa militar de la Presidencia de la República, asistió a la Fiscalía para declarar por el posible uso irregular de polígrafo a las exempleadas de Laura Sarabia, las señoras Marelbys Meza y Fabiola Perea.
Asimismo, estaban citados por el mismo hecho el capitán Elkin Augusto Gómez, comandante de la oficina de polígrafo; el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez, poligrafista; y el coronel Carlos Alberto Feria, quien estuvo el martes, 20 de junio, declarando por la muerte del coronel Óscar Dávila.
Aún queda pendiente la cita en la Fiscalía del embajador Armando Benedetti, quien está citado a declarar por el escándalo de una serie de audios revelados el pasado, 4 de junio, en donde aseguró el ingreso de 15.000 millones de pesos de forma irregular a la campaña presidencial del presidente Gustavo Petro.
Publicidad
Le puede interesar